Agencia de Marketing Digital en Arequipa | Lima | Agencia Digital

Experiencia del Consumidor

El servicio de Experiencia del Consumidor permite analizar y realizar una serie de acciones de forma estratégica para mejorar notablemente la experiencia y proceso de compra de tus clientes, reforzando además el conocimiento de tus colaboradores sobre la atención. Con nuestra metodología de trabajo realizamos las siguientes acciones, según las necesidades y objetivos a lograr:

  • Cliente incógnito
  • Capacitaciones corporativas
  • Mejora de la atención al cliente aplicando Design Thinking
  • Medición de la experiencia:
    • NPS (Net Promoter Score)
    • CSAT (Customer Satisfaction Score)
    • CES (Customer Effort Score)
    • NEV (Net Emotional Value)
Conversemos

En ACME utilizamos cookies para analizar su interacción con nuestro sitio web y emplear esta información para mejorar su experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. Consulte nuestra Política de Cookies aquí.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar