Las estrategias de Marketing Digital son diversas, siendo una de ellas, el Inbound Marketing, estrategia que nos permite captar potenciales clientes (leads), así como fidelizar a los que ya tenemos. Veamos qué es el Inbound Marketing, qué acciones hay y cuáles son sus desventajas.
¿Qué es el Inbound Marketing?
¿Qué acciones de Inbound Marketing se conocen?
- Contenido en Redes Sociales.
- Webinars.
- Newsletters.
- Artículos de interés.
- Videos.
- Reels.
¿Cuáles son las desventajas del Inbound Marketing?
Si bien, la estrategia del Inbound Marketing es muy beneficiosa para las marcas debido al contenido no intrusivo, así como al posicionamiento y fidelización de los clientes, a nivel de resultados, éstos recién podrán verse en el mediano y largo plazo pero con un alto porcentaje en la intención de compra.
Si te pareció interesante esta información, puedes ser parte de nuestra comunidad en nuestras páginas de Facebook o Instagram, y, si deseas que te asesoremos sobre este u otros temas relacionados a Marketing, Publicidad o Comunicaciones, solo comunícate con nosotros y te responderemos lo antes posible.
Por: Erickson Salazar – Director de ACME