que-precio-poner-productos

Qué precio debo ponerle a mis productos

Una pregunta que siempre nos hacen los diferentes clientes es: «qué precio debo ponerle a mis productos». La respuesta radica en el análisis de costos y en el margen de ganancia. De una manera muy sencilla, aquí te explicaremos cómo definir un precio de manera básica.  Qué precio debo ponerle a mis productos: Primer paso […]

Incrementa tus ventas con Inbound Marketing

Incrementa tus ventas con Inbound Marketing

Las estrategias de Marketing Digital son diversas, siendo una de ellas, el Inbound Marketing, estrategia que nos permite captar potenciales clientes (leads), así como fidelizar a los que ya tenemos. Veamos qué es el Inbound Marketing, qué acciones hay y cuáles son sus desventajas.   ¿Qué es el Inbound Marketing?   El Inbound Marketing es […]

¿Qué es Employer Branding?

El Employer Branding no es un concepto nuevo pero su aplicación cada vez está tomando mayor importancia y relevancia en las Áreas de Talento Humano; es por ello, que en este post veremos qué es y cuáles son los beneficios del uso de esta herramienta en las organizaciones. Definición del Employer Branding Employer Branding es […]

Si tienes un restaurante, esto es lo que debes saber

Cuando tenemos un restaurante, es importante plantear y desarrollar una experiencia para nuestros clientes, así como un concepto de marca para diferenciarnos de la competencia. Por tanto, si estás por incursionar en este campo o ya cuentas con un restaurante, te invitamos a leer esta nota.   La experiencia en el restaurante Cuando abrimos un […]

Logo: ¿Qué debemos considerar antes de un re-diseño?

Consideraciones en el re-diseño de nuestro logo El re-diseño de un logo debe tener una serie de consideraciones, entre ellas, el uso de la Psicología, disciplina presente tanto en el mundo del Marketing como en la Publicidad, ya que debemos recordar que a quienes nos dirigimos son seres pensantes, llenos de emociones y sentimientos. En […]